Menú Principal
27 de septiembre de 2019

JUNTA DE VECINOS “NUEVA ESPERANZA” DE NATALES RECIBE FONDO SOCIAL Y ES DESTACADA POR SU BUENA GESTIÓN DIRIGENCIAL

Hace un tiempo atrás, la junta de vecinos n°9 “Nueva Esperanza” de Puerto Natales hizo noticia por estar realizando un innovador proyecto llamado “Taller de Alfabetización Digital”, donde alrededor de 30 adultos mayores del sector, aprendieron las técnicas básicas de computación, curso efectuado tras adjudicarse un Fondo de Fortalecimiento entregado por la Segegob de Magallanes.

Sin embargo, las buenas noticias para la junta “Nueva Esperanza” no quedaron ahí, ya que, el presidente de la junta de vecinos, Carlos Navarro, fue notificado por la Gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga Bahamonde, que habían obtenido el beneficio del Fondo Social Presidente de la República, con un cheque de $1.424.921 pesos para que puedan invertir en su sede.

“Como representante del Gobierno de Sebastián Piñera en la provincia, me da mucho gusto presenciar este tipo de instancias, donde se premia la gestión, el esfuerzo, la organización de una junta de vecinos, presidida por don Carlos y acompañado de su directiva. Hace poco estuvimos en esta misma sede con el taller de alfabetización digital y hoy con la entrega de este Fondo Social, eso habla muy bien de esta directiva que trabaja por el crecimiento y desarrollo de su sede y sus vecinos”, dijo la máxima autoridad provincial.

Por otra parte, el representante de la junta vecinal, Carlos Navarro, indicó que “bueno, en primer lugar, agradezco a Dios y a la señora Gobernadora, porque por primera vez, de los 13 años que llevo trabajando junto a mi directiva, no habíamos logrado tener este proyecto tan importante para el beneficio de nuestros vecinos. Gracias a este fondo, nosotros hemos logrado comprar mesas y sillas, que nos hacían falta. Así que repito, muy agradecido del Gobierno por la entrega de este cheque”, concluyó un emocionado y agradecido dirigente social.