6 de agosto de 2018

GOBERNADORA ANA MAYORGA ENVÍA SALUDO A LOS CAMPESINOS CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SU DÍA

La Gobernación de Última Esperanza, encabezado por su Gobernadora Ana  Mayorga Bahamonde, desea enviar un afectuoso y gran saludo a todas las personas que desempeñan labores de campo, que extraen productos de la tierra y ponen todo su esfuerzo día a día por trabajar a pesar de las condiciones climáticas que imperan en esta región, con motivo de la celebración del Día del Campesino.

Según la Gobernadora, “el ser o desempeñarse como campesino en una región como esta cobra una gran importancia y hay reconocer el esfuerzo que hacen todas estas personas por las difíciles condiciones en las que se desempeña esta actividad en un territorio que lucha constantemente con el déficit de agua, bajas temperaturas, vientos muy fuertes, entre otros, que son obstáculos para lograr un buen producto agrícola. Hoy es el día en que queremos reconocer a cada uno de ellos por su valioso esfuerzo y aporte que realizan en Última Esperanza”.

Además la jefa provincial recalcó que “los avances en nuestro país han sido sustentable en distintas iniciativas de riego y cada día se le da más valor al agua para generar alimentos más sanos y así poder comercializar productos de alta calidad para la comunidad”.