12 de mayo de 2020

GOBERNADOR RAÚL SUAZO JUNTO A ANEF PROVINCIAL VISITARON LA TESORERÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y LAS DEPENDENCIAS DE VIALIDAD PARA COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO

– Este recorrido forma parte de las visitas comprometidas a los diferentes servicios públicos de la provincia.

Continuando con el recorrido que está realizando la Gobernación de Última Esperanza a través del gobernador Raúl Suazo en compañía del presidente provincial de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef), Alejandro Cáceres, en esta ocasión se realizó una visita a la oficina provincial de la Tesorería General de la República y posteriormente a las dependencias de Vialidad.

En primera instancia, el recorrido contempló visitar la tesorería, por ello fue que se reunieron con el encargado y en terreno se constató que, considerando el espacio disponible, se están tomando las medidas de distancia requeridas y sólo se está atendiendo a un usuario a la vez, además de que todo el personal está utilizando mascarillas y guantes para mayor seguridad.

En cuanto a lo que se pudo apreciar, el gobernador Suazo comentó que “el funcionamiento ha estado bien, se han implementado algunas medidas como delimitar las distancias, el uso de mascarillas, el alcohol gel, instalación de señalética, etc., esto es sumamente importante porque la lógica es cuidarnos entre todos”.

Posteriormente se visitaron las dependencias de Vialidad y se pudo apreciar que existen muchas medidas de seguridad, además de que cuentan con diversos elementos que les proporcionarán seguridad a los funcionarios. La visita contempló un extenso recorrido en donde se pudo dialogar con los trabajadores y recoger sus inquietudes.

Por su parte, Cáceres valoró el hecho de poder contar con la presencia del gobernador en las diferentes visitas a los servicios públicos, al respecto comentó que “cuando hay voluntades por parte del Municipio, del señor gobernador, de los trabajadores, esto funciona y eso demuestra que tenemos la capacidad de trabajar en conjunto”.