11 de mayo de 2020

GOBERNADOR RAÚL SUAZO JUNTO A ANEF PROVINCIAL VISITARON EL HOSPITAL DR. AUGUSTO ESSMANN BURGOS PARA COMPROBAR SU FUNCIONAMIENTO

– Esta visita forma parte de los recorridos comprometidos a los diferentes servicios públicos de la provincia.

Unos días después de las visitas realizadas al Registro Civil y al IPS Chile Atiende, el gobernador Raúl Suazo junto al presidente provincial de la Anef, Alejandro Cáceres, asistieron al Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos para continuar con el recorrido por los servicios públicos.

En la ocasión, se reunieron con el director del hospital y además se pudo constatar el funcionamiento del recinto de salud, pudiendo apreciar que existe un estricto control sanitario tanto al ingresar como al interior.

En relación a estas visitas, Alejandro Cáceres comentó que “creo que es fundamental señalar a la comunidad que estamos preocupados tanto de los servicios públicos como de los privados para procurar que los trabajadores tengan las mínimas medidas de seguridad que se piden en este tipo de casos para poder desempeñar sus labores”.

Por su parte, el gobernador Raúl Suazo destacó la importancia que tiene el poder hacer estos recorridos, “esto es sumamente importante porque la lógica es cuidarnos entre todos, tenemos que estar muy conscientes y nuestra obligación como Gobernación y como funcionarios públicos es velar por la seguridad del funcionario y al mismo tiempo que esté resguardada la seguridad de quien acude a los servicios”, señaló.

De esta manera, continúan las visitas en terreno del gobernador junto a Anef provincial para chequear que la seguridad de funcionarios y usuarios esté lo más resguardada posible ante la pandemia que estamos enfrentando.