12 de junio de 2020

COMUNA DE TORRES DEL PAINE RECIBE INSUMOS SANITARIOS DE ONEMI, GESTIONADOS POR LA GOBERNACIÓN DE ÚLTIMA ESPERANZA

–  Todas estas gestiones se realizaron a través de Onemi Regional en coordinación con la Gobernación Provincial y el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Torres del Paine.

Hasta la Gobernación Provincial de Última Esperanza llegó el edil de Torres del Paine, Roberto Cárdenas, para recibir de manos del gobernador Raúl Suazo un aporte de insumos sanitarios para la comuna de Torres del Paine y que están destinados a poder llevar a cabo sanitizaciones que permitan enfrentar de mejor manera la situación que vive el país a causa del Covid-19.

En esta ocasión, el gobernador Suazo fue el anfitrión al recibir al edil de Torres del Paine para hacer entrega de estos elementos entre los que se podía apreciar cloro, amonio cuaternario, guantes, mascarillas, entre otros. Todos estos insumos fueron entregados por Onemi Regional a través de una gestión realizada por la Gobernación de Última Esperanza.

Ante esta importante donación, el gobernador Suazo señaló que “estamos haciendo esta segunda entrega de insumos sanitarios a la comuna de Torres del Paine, gracias a las gestiones realizadas por el municipio de Torres del Paine en conjunto con nuestra Gobernación y al aporte de Onemi Regional, esto es algo que nos pone muy contentos porque nos va a ayudar a mitigar esta situación que nos afecta a todos”.

Por su parte, el alcalde Cárdenas nuevamente se mostró muy satisfecho, ya que con este nuevo aporte, van a poder enfrentar de mejor manera esta situación al disponer de una mayor cantidad de insumos.