Menú Principal
31 de marzo de 2014

SEREMI MARGARITA MAKUC ENTREGÓ SALUDO AL GOBERNADOR JOSÉ RUIZ SANTANA

Un provechoso encuentro sostuvo el gobernador de Última Esperanza junto a la secretaria regional ministerial de educación, durante este lunes en su visita protocolar a la provincia.
La agenda de actividades que desarrolla la seremi se centra principalmente en reuniones con las autoridades de la provincia, con el colegio de profesores, asistentes de la educación, y visitas a escuelas municipales.
“Conocer la realidad y ojalá tener una visión lo más profunda posible de la realidad educativa de Natales”, dijo Margarita Makuc.
Enfatizó sobre la importancia de fortalecer los vínculos que se generen en las instancias de conversación con el gobernador, alcalde y comunidad educativa para desarrollar una agenda de trabajo a futuro.
Por su parte, el gobernador Ruiz planteó diversas temáticas a la seremi de educación, dentro de las cuales, espera que hoy vuelvan a clases los alumnos del Liceo Politécnico; que la comunidad educativa sea partícipe en los temas relevantes de la educación, analizaron la reforma educacional; y que desde el Gobierno Regional y Provincial se entreguen más apoyos técnicos a las escuelas rurales de las comunas de Natales y Torres del Payne.