7 de julio de 2014

INTENDENTE REGIONAL DE MAGALLANES JORGE FLIES REALIZARÁ AGENDA DE TRABAJO EN ÚLTIMA ESPERANZA

El gobernador José Ruiz Santana, valora la agenda de trabajo que desarrollará este martes el intendente regional, Jorge Flies Añón, en la provincia de Última Esperanza, quien estará acompañado por parte del equipo que integra el Gabinete Regional.
La primera actividad que encabezará el intendente a las 08:30 horas, será un recorrido por la ruta Y-340, para llegar hasta el Río Primero en Seno Obstrucción, donde se reunirá con los habitantes de dicho sector, que fue afectado recientemente por las fuertes lluvias, anegando el poblado y provocando cortes en el camino, los cuales han sido reparados con celeridad por equipos de Vialidad Provincial para habilitar la conectividad entre Natales y Obstrucción.
Tras el encuentro que sostendrá con los pobladores de Obstrucción, el intendente presidirála Aperturade las Propuestas Económicas para el proyecto de Ampliación dela Pistade Aterrizaje del Aeródromo de Puerto Natales, a las 15 horas en la sala de sesiones dela GobernaciónProvincial.
Para finalizar sus actividades en la capital de Última Esperanza, Flies Añón se reunirá con dirigentes de pescadores artesanales, a las 17:15 horas, en dependencias del Terminal Pesquero, junto a los seremis de Obras Públicas, Economía, Gobierno y director regional de Obras Portuarias.
En dicha pauta de trabajo el intendente estará acompañado por el gobernador José Ruiz Santana. Además otros integrantes del Gabinete Regional desplegarán variadas actividades en Natales, como muestra del compromiso dela PresidentaMichelleBachelet de acercar y descentralizar los territorios, la seremi de Educación Margarita Makuc sostendrá una reunión de trabajo sobre los ejes centrales dela Reforma Educacionalcon Consejos Escolares de Liceos Particulares Subvencionados, y la directora regional de Sernam, Teresa Lizondo, realizará junto a la gobernadora de Magallanes y quienes integranla MesaProvincialde Violencia Contrala Mujeruna intervención urbana.