13 de marzo de 2018

GOBERNADORA ANA MAYORGA SOSTIENE ENCUENTRO CON MEDIOS DE COMUNICACION DE LA PROVINCIA DE ULTIMA ESPERANZA

Dentro del trabajo encomendado por el Presidente de la República, Sebastián Piñera, es que todas las autoridades que componen el Gobierno trabajen en cercanía de las personas y se ocupen por entregar soluciones a la comunidad en general.

Es por eso, que la gobernadora, comenzó su trabajo sosteniendo un encuentro con los medios de comunicación para afianzar lazos y fomentar el trabajo en equipo, ya que son ellos quienes llegan a los hogares y a toda la población con la información en forma oportuna.

Tras el encuentro con representantes de los diversos medios de comunicación de Puerto Natales, Ana Mayorga, valoró el trabajo que efectúan las radioemisoras, canales de televisión y la prensa escrita. “Reconocemos la labor que realizan diariamente y que son el gran apoyo de cada autoridad, para hacer la bajada de información de toda la comunidad y ciudadanía”.

Agregó que, “este encuentro con los medios de comunicación fue para comenzar a trabajar y reconocer su labor, y también para solicitarles el apoyo para comunicarnos con la gente oportunamente todo el trabajo que se realiza desde la Gobernación Provincial, así que muy contenta y agradecida que me hayan acompañado”.

Temas Pendientes

Consultada por los temas irresueltos, dijo que evaluará lo que se hará con el edificio del antiguo hospital, “es un tema que hay que retomar con el Gobierno Regional; el tema de la toma que tengo que ver la parte jurídica, para luego juntarme con las personas que están en el sector, así que son varios temas que hoy están latentes, entre otros”.

Agua Potable

La gobernadora resaltó que éste fue un gran tema que conllevó diversos problemas en la ciudadanía el año pasado, señalando que, “es algo que nos preocupa bastante, a todos los que hemos estado en algún cargo de autoridad, es una preocupación, y mañana tengo una reunión con el gerente de Aguas Magallanes, para conocer los antecedentes, y para conocer la persona nueva que va a quedar a cargo en la comuna. Conoceremos los proyectos que tienen en cartera para ver cómo mejoramos y cómo tenemos respuesta inmediata; y que es lo que se viene en el tema hídrico para la provincia”.

Finalmente la gobernadora invitó a toda la población a trabajar en forma unida en el Gobierno del Presidente Piñera, “nadie sobra, todos son necesarios para sacar adelante esta provincia, y ese es el primer llamado que me hizo el Presidente Sebastián Piñera, la unidad, todos son importantes, todas las opiniones son valiosas, y en eso las puertas de la Gobernación están abiertas para conversar con todo el mundo, y con todos los sectores políticos, que están llamados a entregar su aporte para trabajar, porque vengo netamente a eso”.