3 de abril de 2018

Gobernadora Ana Mayorga entregó saludo a Carabineros de Chile por inicio del mes de Aniversario de la Institución

Durante este martes, la primera autoridad provincial se reunió con el sub comisario de los servicios, capitán Felipe Soto, ocasión en que trataron temas de interés local y adquirieron un compromiso de trabajar en conjunto por el bienestar de los habitantes de la provincia.

La gobernadora destacó el compromiso de esta institución con la comunidad en tiempos donde la recuperación de la confianza en fundamental en la relación de quienes viven en Última Esperanza.

Trajimos el mensaje del Presidente Sebastián Piñera, quien también ha estado visitando comisarías en Santiago. Queremos entregar el mensaje claro que hoy comienza la reestructuración de Carabineros de Chile”, comentó la autoridad.

En este saludo la gobernadora entregó su respaldo a la institución uniformada, “hoy debemos recuperar la confianza por parte de cada uno de los chilenos, y en eso está trabajando el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, potenciando a Carabineros para que la ciudadanía se sienta más segura, teniendo muy cerca la presencia de Carabineros, y que la comunidad sienta el respaldo de la institución”.

Respecto a la recuperación de la confianza por parte de la comunidad natalina hacia Carabineros, Mayorga dijo que, “por algunos carabineros que no cumplieron el juramento que hicieron por la institución, debemos recuperar esa confianza y trabajar en forma sostenida para lograrlo”.

En tanto, el capitán Soto, agradeció la visita y saludo que efectuó la gobernadora a la institución de Carabineros, principalmente a los funcionarios de la 2ª Comisaría de Puerto Natales, “seguiremos con el compromiso que tenemos. Hasta el momento hemos trabajando bastante bien, y lo seguiremos haciendo, reforzando cada materia que hemos estado al debe, y la idea es estar cada vez más con la comunidad, atendiendo todos los problemas que tiene, y sé que este año en conjunto con la Gobernación haremos un buen trabajo; así que el compromiso y la lealtad está por parte de Carabineros”.