2 de abril de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ VERIFICA EN TERRENO LA ENTREGA DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN EN ESCUELAS DE NATALES

El gobernador dela Provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana, visitó escuelas municipales y un particular subvencionado, para observar en terreno el cumplimiento de la distribución de los programas de alimentación escolar; en una jornada en que a nivel regional se suspendieron las clases, debido a que anoche se decretara por algunas horas alerta preventiva de tsunami en las costas de Chile.
“Verificamos que se administraran las medidas para que los alumnos y alumnas beneficiarios de los programas de alimentación escolar pudieran recibir esta política social, la cual se estuvo desarrollando de manera efectiva”, dijo el gobernador.
La autoridad luego del recorrido por los establecimientos educacionales afirmó que “se estaba dando cumplimiento, se estaba dando el servicio de almuerzo, los alumnos iban llegando y podían almorzar sin ningún inconveniente y de manera absolutamente normal”.
Cabe señalar que el gobernador José Ruiz visitó las escuelas Bernardo O´Higgins, Juan de Ladrillero, Coronel Santiago Bueras, Baudilia Avendaño y el Liceo María Mazzarello, donde fue recibido en algunos casos, por los directores de los colegios como también por personal de los equipos de gestión, comprobando que la alimentación de los escolares se estuviese entregando de manera habitual.