14 de marzo de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUÍZ SANTANA VISITÓ A LOS FUNCIONARIOS DEL REGISTRO CIVIL Y TESORERÍA PROVINCIAL

Con el objetivo de entregar un agradecimiento por el rol que desempeñan al servicio de la comunidad de Última Esperanza, el gobernador José Ruíz Santana llevó un cordial saludo a la jefa provincial del Registro Civil, Flor Olivos; y al jefe provincial dela Tesorería General de la República, Luis Ruíz.El gobernador visitó las instalaciones de estos dos servicios ubicados al interior dela GobernaciónProvincial, para conocer a los funcionarios de dichas entidades y ver en terreno con que recursos cuentan para desarrollar sus labores.Al mismo tiempo de conocer las condiciones laborales, también les entregó un saludo de agradecimiento por los servicios que entregan, logrando ser entidades comprometidas al servicio de la población.Tanto la jefa provincial del Registro Civil, Flor Olivos y el jefe provincial dela Tesorería Generalde la República, Luis Ruíz, entregaron sus felicitaciones al gobernador por la designación  de la Presidenta Michelle Bachelet de elegirlo como gobernador provincial.También expresaron su compromiso de continuar prestando ayuda a los usuarios de sus servicios y mostraron la mejor disposición para cooperar con el trabajo del gobernador José Ruíz.Cabe señalar quela Oficina Provincial de la Tesorería obtuvo desde el nivel central,  el segundo lugar “Premio Gestión2013”, reconocimiento que premia el esfuerzo permanente, la gestión y dirección de los equipos de trabajo.