8 de abril de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ SANTANA RESALTA ENTREGA DE APORTE FAMILIAR PERMANENTE

Para distinguir el cumplimiento de la primera de las 50 metas que ha propuesto la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, durante los primeros 100 días de Gobierno, el gobernador de Última Esperanza, José Ruiz Santana, dio a conocer la estadística respecto al pago del Aporte Familiar Permanente en la provincia.
Indicó que para Última Esperanza se entregarán 4.376 bonos del Aporte Familiar Permanente; de los cuales han sido cancelados, hasta ayer lunes, 524  en la ciudad de Puerto Natales, lo que equivale a una inversión de $45.560.000.-
El gobernador resaltó además que el avance sólo en un par de días desde el comienzo de la entrega del Aporte Familiar Permanente es de un 12 por ciento de bonos entregados.
“Nuestra comunidad ha estado atenta a los anuncios de la Presidenta Michelle Bachelet, uno de sus primeros compromisos en cumplir fue el Aporte Familiar Permanente para marzo de cada año, partiendo esta entrega el 28 de marzo, habiendo 9 meses para poder cobrarlo”, señaló José Ruiz.