14 de marzo de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUÍZ SANTANA RECIBIÓ SALUDO PROTOCOLAR DEL DIRECTOR REGIONAL DE GENDARMERÍA

Un cordial saludo recibió el gobernador de Última Esperanza, José Ruíz Santana por parte del director regional de Gendarmería de Chile, coronel Alejandro Fuentes Morales, durante este jueves último.En la ocasión, las autoridades tuvieron una conversación coloquial, donde acordaron trabajar en conjunto para brindar ayuda a las familias de los internos y apoyar  los objetivos del Patronato Local de Reos.Para el director regional de Gendarmería, su visita a Puerto Natales consideró la inspección del Centro Penitenciario, conocer a los funcionarios del penal y conversar con los internos.Respecto al saludo protocolar al gobernador, indicó que “fue un encuentro muy productivo, y me siento muy agradecido de la amabilidad del Sr. gobernador de recibirnos”.Finalmente indicó, “nos pusimos a disposición del gobernador provincial en lo que Gendarmería de Chile pueda ayudar a través de su personal, en las distintas áreas que nosotros manejamos”.