13 de marzo de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUÍZ SANTANA RECIBIÓ AFECTUOSO SALUDO DE SERNATUR

Con un actual y completo compilado de información y fotografías de la provincia de Última Esperanza y dela Región de Magallanes, realizó su saludo protocolar el jefe provincial de SERNATUR en representación de la oficina regional de Magallanes, Marcelo Villarroel.El gobernador José Ruíz Santana recibió con agrado los parabienes del Servicio Nacional del Turismo, servicio con el cual trabajará con ahínco para llevar a cabo los objetivos que potencien aún más el turismo y las bellezas naturales de Última Esperanza.A la salida de la reunión con el gobernador, Marcelo Villarroel indicó “tuvimos una conversación muy grata y él tiene en cuenta que la industria turística es un motor importante para la provincia de Última Esperanza y por tal le dará la importancia que se merece en su gestión”.Ante la consulta de la posibilidad que la oficina regional de SERNATUR sea instalada en Puerto Natales, dijo que “es una decisión gubernamental que pasa por autoridades en tomar esa decisión…y esto es porque el Parque Nacional Torres del Payne se encuentra en nuestra provincia, y es el ícono más importante que nosotros tenemos en la región y es el producto ancla”, finalizó el jefe provincial de SERNATUR.