17 de marzo de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUÍZ SANTANA RECIBE SALUDO PROTOCOLAR DE DIRECTIVA DE LA JUNTA VECINAL N°9

El primer saludo protocolar por parte de una junta de vecinos de la comuna de Natales recibió durante este lunes, la primera autoridad provincial de Última Esperanza, José Ruíz Santana.
En la ocasión, el presidente de la población Nueva Esperanza, Carlos Navarro, entregó sus felicitaciones y sus mejores deseos en la gestión del gobernador y de su equipo de trabajo.
En el encuentro los vecinos junto al gobernador aunaron criterios respecto a la importancia de trabajar en equipo junto a las autoridades; en este caso, con quien lidera la entidad gubernamental representante de la Presidenta Michelle Bachelet, en la provincia.
“Vinimos a entregarle todo nuestro respaldo, nuestro apoyo, en su gestión de estos cuatro años, porque realmente un gobernador tiene mucho trabajo en los temas de la provincia y necesita el respaldo de un dirigente, para poder trabajar y llevar adelante su gestión”, señaló Carlos Navarro.
Finalmente, el líder vecinal reiteró su compromiso para apoyar el trabajo que efectuará el gobernador, poniendo a su disposición toda la buena voluntad de los pobladores pertenecientes a la Junta Vecinal   N° 9.