27 de marzo de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUÍZ SANTANA INVITA A COMUNIDAD DE ÚLTIMA ESPERANZA A PARTICIPAR DEL PRIMER FESTIVAL DE LOS ABRAZOS INTEGRALES

Como una oportunidad de crecimiento y entretención personal y familiar, catalogó el gobernador de la Provinciade Última Esperanza, José Ruíz Santana, el 1er Festival de los Abrazos Integrales que se desarrollará este fin de semana en Puerto Natales.
La autoridad acompañó al representante de esta iniciativa, Javier Ávalos, que durante el sábado 29 y domingo 30 de marzo, realizará este evento en la sala de uso múltiple, donde habrá alrededor de 30 expositores, exhibiendo y comercializando sus creaciones, que van desde la artesanía local, productos de belleza natural, libros, antigüedades, hasta alimentación saludable y tradicional magallánica.
También durante los dos días se desarrollará una programación de diversas actividades de salud integral, ejemplo de ello, el sábado29 alas 11.30 hrs, habrá una sesión de yoga básico y a las 12 hrs. un taller de relajación.
También se presentarán artistas locales, como Decloaka, Alma Folclórica,La Mórbida, Oscar Colivoro, Loreto Yáñez, entre otros.
Respecto a esta actividad, el gobernador comentó que “respaldamos esta iniciativa comunitaria de la Agrupación de Terapeutas y Centro de Desarrollo Integral, e invitamos a la comunidad, ya que estará abierta desde las 11 hasta las 23 hrs. Es una buena oportunidad para que la familia en su conjunto pueda asistir a este lugar”.
Por su parte, Javier Ávalos, junto a Fabián Bórquez del grupo musical La Mórbidaseñaló que la entrada es gratuita y que se efectuarán actividades para niños y adultos durante todo el fin de semana, “26 emprendedores son de Natales, algunos de Punta Arenas e incluso viene una persona del Turbio. Agradezco el apoyo del gobernador. Esto es cultura, comunidad, esto es para todos”.