3 de noviembre de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ DESTACA PROYECTOS QUE CONSEJO REGIONAL SANCIONARÁ ESTE LUNES EN CERRO CASTILLO

El gobernador José Ruiz Santana destaca la presencia en la Provincia de Última Esperanza de los integrantes del Consejo Regional quienes realizarán la 31ª Sesión Ordinaria del Consejo Regional de Magallanes este lunes a las 15 horas en el salón de eventos dela Municipalidad de Torres del Payne.
La máxima autoridad provincial, valoró las materias que durante esta tarde el Consejo Regional sancionará en Cerro Castillo. “Estamos expectantes y creemos que los integrantes del Consejo Regional tendrán la mejor disposición y votarán a favor de tres importantes proyectos para la ciudad de Puerto Natales”.
El gobernador destacó que en la sesión del CORE, se sancionarán los proyectos que beneficiarán a diversos sectores de Puerto Natales, “Normalización alumbrado público sector Huertos Familiares sector Tres Horas”, “Reposición centro de mineros” y “Construcción Electrificación rural Colonia Isabel Riquelme Alto”.
Finalmente, el gobernador José Ruiz, agradece la visita y el trabajo que desarrollarán quienes integran el Consejo Regional de Magallanes, puesto que es beneficioso para la provincia, para la descentralización de este organismo y más si es a favor de proyectos que irán en directo bienestar de los habitantes de Última Esperanza.