7 de agosto de 2014

GOBERNADOR JOSÉ RUIZ DESTACA LABOR DE DIRIGENTES VECINALES

Un afectuoso reconocimiento entrega el gobernador de Última Esperanza, a todas y todos los  dirigentes vecinales de la provincia al celebrarse un año más de su abnegada y comprometida labor social.
“A todos aquellos vecinos y vecinas que dedican parte importante de su vida a desarrollar el rol de dirigente vecinal, por ser el portavoz de sus inquietudes y preocupaciones, de las propuestas, de las sugerencias, de cada uno de los vecinos y vecinas que componen su unidad vecinal”, recalcó.
A nombre dela PresidentaMichelleBachelet, el gobernador dedica sentimientos de profunda admiración por quienes dirigen y trabajan por hacer de sus barrios, lugares más acogedores y seguros para vivir.
“Un saludo de mucho reconocimiento por el trabajo voluntario, sin recompensa y que día a día realizan para ver las inquietudes y los sueños de sus vecinos y vecinas, cristalizados; para los dirigentes vecinales que día a día están preocupados de cada una de las inquietudes de su comunidad, para aquellos dirigentes que día a día se preocupan de contactarse con las autoridades, de distintos niveles, para todos ellos y ellas, un gran saludo, un gran reconocimiento por la gran labor que realizan, e invitarlos a que sigan trabajando, a que sigan desarrollando este papel con muchas ganas y mucha responsabilidad como lo han hecho hasta hoy”, expresó el gobernador.