27 de julio de 2015

Espectáculo de magia y teatro para niños se presentará gratis en Puerto Natales el 29 y 30 de julio

IMG_2394.2“Las aventuras de Diego y Josefina: El encuentro” de la Compañía de Teatro La Canalla y “La revolución de los sentidos” del mago Cristian Valle, llegan por fin a Puerto Natales. Estas presentaciones, auspiciadas por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), han tenido un éxito trascendente en la capital Regional, y ahora sus personajes vienen a plasmarse en la imaginación y memoria de los niños de Última Esperanza.

Ambos montajes se realizarán en un escenario en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos (Miraflores 359), y se presentarán los días miércoles 29 y jueves 30 de julio, a las 15:30 horas y 18 horas. Ambas presentaciones se realizarán en cada uno de los horarios, con lo que suman cuatro las posibilidades de llevar a sus niños a este doble evento gratuito.

Reseñas.

“Las aventuras de Diego y Josefina: El encuentro”. Diego y Josefina son dos niños de distintas épocas que, por una increíble coincidencia, se juntan y aprenden a utilizar más su imaginación que la tecnología en sus juegos, descubriendo una singular conexión entre ambos. Tiene una duración de veinte minutos y está dirigida por el actor Marco Bastidas.IMG_2887.1

“La revolución de los sentidos”, es un show de magia de unos cuarenta minutos de duración a cargo del artista Cristian Valle y sus Junjitos, quienes nos explican el aumento de cobertura para la educación parvularia conectando esto con los sentidos del ser humano, de manera lúdica y con mucho humor para toda la familia.

Recuerde, teatro y magia gratis para sus niños en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puerto Natales (Miraflores 359), los días miércoles 29 y jueves 30 de julio, a las 15:30 horas y 18 horas. No se lo pierdan.