Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Última Esperanza actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
1 de diciembre de 2017

Curso sobre Elaboración de Plan de Trabajo y Gestión Financiera en Última Esperanza

Sercotec Magallanes y Antártica Chilena invita a emprendedores y micro y pequeñas empresarios de Puerto Natales a participar del curso “Elaboración de Plan de Trabajo y Gestión Financiera”, capacitación gratuita que les permitirá conocer de forma sencilla y práctica cómo abordar estas temáticas relevantes para todo emprendimiento y/o negocio.

 

Esta actividad busca apoyar a preferentemente a mujeres emprendedoras y empresas de menor tamaño, sin embargo, todos los interesados están invitados a participar para aprender o reforzar temas que les ayudarán a potenciar su negocio.

 

El curso gratuito consta de tres sesiones que se desarrollarán el lunes 04, martes 05 y jueves 07 de diciembre, a partir de las 18:00 hrs., en Ignacio Carrera Pinto N°732, Puerto Natales.

 

 

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden acercarse a las oficinas de Sercotec ubicadas en Roca Nº 817, Piso 2, Oficina 24, Punta Arenas; llamar a los fonos 612244570 – 612229951 o escribir al correo pmipemagallanes@sercotec.cl