31 de julio de 2015

Con lleno total partió la jornada doble de magia y teatro de la Junji en Puerto Natales

IMG_2394.2El evento, que se realizó en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de nuestra localidad, contó con la presencia de numerosos niños y sus familiares, quienes tuvieron la oportunidad de reírse, jugar y aprender en torno a las ideas de la reforma educacional.

El gobernador, José Ruiz Santana, estuvo en el lanzamiento de esteIMG_7110.1 programa de entretención, ocasión en la que valoró el esfuerzo realizado por la Junji, la compañía de Teatro La Canalla y el mago Cristian Valle. “La idea de este esfuerzo también ha sido transmitirle a los papás y a las mamás la reforma en la educación parvularia en forma entretenida. Estamos empeñados en que todos los niños y niñas tengan una educación de buena calidad. Para eso estamos trabajando y este show de teatro y magia también forma parte de esta preocupación”, señaló la autoridad provincial.

IMG_2887.1El evento se realizó gratuitamente el miércoles 29 y jueves 30 de julio en dos jornadas dobles por día, presentando la obra “Las aventuras de Diego y Josefina: el encuentro”, de la compañía La Canalla, y el show de magia, “La revolución de los cinco sentidos”, a cargo del mago Cristian Valle.