10 de febrero de 2017

Atención!!! Abiertas inscripciones para talleres deportivos gratuitos para una vida saludable en Puerto Natales

Se trata de talleres gratuitos para adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad que consistirán en la enseñanza de hábitos y actividades saludables. A cargo de esta tarea y las sesiones de ejercicios y diagnósticos de los participantes estará el Kinesiólogo Javier Rivera.
La serie de talleres para una vida saludable que comenzarán en la penúltima semana de febrerode 2017, son una iniciativa organizada por la Gobernación Provincial de Última Esperanza con fondos del Gobierno Regional (FNDR).
Mayor información e inscripciones a través de Marina Tacul en 2° piso de Gobernación Provincial (Eberhard 417, Puerto Natales) o al teléfono 612-410061.
-Talleres para Adultos Mayores se realizarán en la Sede de Adultos Mayores Junta Vecinal N°6 (“Población Endesa”, calle Ovejero 1171, Puerto Natales) los días jueves a las 17:15 hrs.
-Talleres para mujeres se realizarán en Sede de Adultos Mayores de la Junta Vecinal n°6 (“Población Endesa”, calle Ovejero 1171, Puerto Natales), los martes a las 19:00 hrs.
-Talleres para personas con discapacidad se realizarán en Sede Adinat (I. carrera Pinto n° 377, Puerto Natales), los días viernes a las 17:15 hrs.