24 de noviembre de 2014

AERÓDROMO TENIENTE JULIO GALLARDO DE NATALES TENDRÁ RED DE INTERNET DE 2.600 MHZ

El gobernador de Última Esperanza, José Ruiz Santana, valoró la noticia anunciada por el subsecretario Huichalaf, quien acompañado por autoridades locales y junto a vecinos de Puerto Natales  entregó los avances que en materia de conectividad se están efectuando enla Regióny enla Provincia.
“Estos adelantos forman parte de lo que la Presidenta nos ha pedido que trabajemos para eliminar las brechas de desigualdad, ya que la territorial es una de las que existe en nuestro país, pero que estamos trabajando para acortarla y eliminarla en lo posible con este tipo de trabajos”, dijo el gobernador.
El proyecto de conectividad beneficiará a 6 zonas dela Regiónde Magallanes, siendo el aeródromo de Natales una de ellas.
Frente al anuncio que entregó el subsecretario, recalcó que “la conectividad de internet es la nueva forma de entrada a la sociedad del conocimiento, que es la forma en que las personas pueden comunicarse y pueden acceder a todo ámbito”.
Huichalaf indicó que en geografías tan inhóspitas como la que hay en Magallanes es necesario y fundamental que exista una excelente comunicación para la conectividad de las personas.