20 de diciembre de 2016

Barrio Comercial Seguro se prepara para fin de año en el Centro de Puerto Natales

Las fiestas de fin de año traen una elevada actividad económica que requiere la atención especial de autoridades en el tema de seguridad pública, tanto a nivel comercial como residencial. Así quedó claro para la comunidad, quienes pudieron apreciar el despliegue de Carabineros de Chile en pleno Centro de Puerto Natales, en un acto organizado por los miembros del Barrio Comercial Seguro, la Gobernación de Última Esperanza y Sercotec.

El gobernador de la provincia, José Ruiz Santana, agradeció el esfuerzo de “los vecinos y representantes del comercio que participaron de esta actividad, así como a Carabineros de Chile y la PDI por su esfuerzo y dedicación en torno a la seguridad pública durante este año. Es indudable que nuestra seguridad, con la complejidad que a ratos pueden ofrecer algunas situaciones, sólo se puede concretar de manera eficiente y justa con la coordinación y cooperación entre las instituciones públicas y las privadas. Juntos abarcamos más y somos capaces de lograr nuestras metas por un interés común, como lo es la seguridad y mejor calidad de vida para todos”.

El acto de Barrio Comercial Seguro se llevó a cabo en las calles céntricas de Puerto Natales el sábado 17 de diciembre en el transcurso de la tarde.